_
_
_
_

Detenido el autor de seis atracos a entidades bancarias

José Antonio Caro, de veintisiete años, y el abogado Carlos García, de 46, han sido detenidos; el primero, como presunto autor de seis atracos a entidades bancarias, y el segundo, como supuesto receptor del dinero producto de la actividad delictiva de aquél, por inspectores del grupo V de la Brigada de Policía Judicial.José Antonio Caro se ha declarado autor de los seis atracos, lo .que le supuso un botín de más de dos millones de pesetas, de los qúe se gastó la mitad en la compra de dos coches. y el resto se lo dio a su madre, quien, a su vez, lo pasó al abogado detenido, parte como honorarios para la defensa de dos hermanos del primero y lo demás en calidad de préstamo.

Carlos García se había encargado también de defender a José Antonio, contra el que pesaba una orden de detención e ingreso en prisión y otra de busca y captura, decretadas por el Juzgado de Instrucción de Madrid. El citado abogado ha reconocido que había recogido el dinero para hacer una inversión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_