Unos falsos Juegos Olímpicos
Se debían haber boicoteado los Juegos de Moscú. A diferencia de Estados Unidos, de Alemania y de Japón, Francia rehusó. Es un error político y una falta moral. Por tres razones:Políticamente, volamos al socorro de la URSS. Para Brezn.ev era .esencial que los Juegos se celebrasen, que la participación extranjera fuese importante, que los atletas soviéticos ganasen medallas. Las razones estaban claramente expuestas: porque todo esto es un victoria del socialismo. (...)
Moralmente, reconocemos que la violación permanente de los derechos del hombre y la invasión de Afganistán no son hechos suficientemente graves para que Francia manifieste de forma concreta su reprobación. ( ... )
Técnicamente, enviamos a nuestros atletas a participar en una competición deportiva privada de toda significación.
19 de julio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.