Bomba en un local del PNV
Un artefacto de ochocientos gramos de Goma 2 hizo explosión en la madrugada de ayer en la casa social que el Partido Nacionalista Vasco (PNV) tiene ubicada en el barrio de Arteaga, de Derio, en Vizcaya. La bomba causó desperfectos en una pared y un automóvil aparcado enfrente, pero no hubo víctimas dado que el local se encontraba vacío.El Euskadi Buru Batzar (máximo órgano del PNV) ha calificado de «salvaje» e «irracional» el atentado y, a través de un comunicado, ha denunciado: «Quienes así actúan tienen la encubierta y primordial intención de conducir a Euskadi a su ruina, impulsados por manos ocultas y poderosas que tienen mucho interés en ello. No cederemos ante el chantaje», continúa, «y utilizaremos todos los medios a nuestro alcance».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.