Plan para la preparación de suelo edificable
El Consejo de Ministro aprobó ayer un programa de preparación y enajenación de suelo en 1980, destinado a lograr 4.500.000 metros cuadrados edificables, aptos para unas 57.000 viviendas y sus correspondientes equipamientos. Asimismo se prevé la creación de veintiséis millones de metros cuadrados de suelo indutrial. La inversión prevista en el año 1980 para dicho programa es de 8.565 millones de pesetas.Igualmente fue aprobada la construcción de viviendas en Caravaca (Murcia) y Requena (Valencia), por un importe de 460 millones de pesetas, así como obras de mejora de carretras en las provincias de Lugo y Cádiz. En materia de puertos, lo más importante es un crédito de cien millones de pesetas para satisfacer la primera anualidad de las obras de pavimentación del dique de Bouzas, en el puerto de Vigo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.