Chipre, interesado en la Conferencia de Seguridad
El ministro chipriota de Asuntos Exteriores, Nikos Rolandis, afirmó ayer en Madrid que su país necesita y está muy interesado en el desarrollo de la Conferencia Europea de Seguridad y Cooperación (CSCE) donde piensa denunciar la violación de los derechos humanos en su territorio, acusando a Turquía de ello.Rolandis, que concluyó ayer una visita oficial a España en la que conversó con su homólogo, Marcelino Oreja, y fue recibido por el rey Juan Carlos, insistió en que «desde 1974, el territorio de su país está semi invadido por Turquía». En relación con la posible incorporación de España a la OTAN, el ministro dijo que su país es partidario del no alineamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.