El presidente de la Generalidad entrega despachos militares.
El presidente de la Generalidad de Cataluña, Jordi Pujol, entregó ayer los despachos a los suboficiales de la cuarta promoción de la academia de Talarn (Lérida) junto con altos mandos militares y el rey Juan Carlos, que presidió el acto. Pujol entregó también un sable al "número uno" de la promoción, sargento Félix Conde, y pronunció unas palabras sobre la identificación entre el Ejército y la Generalidad. Por la tarde, el Rey también presidió el acto de entrega de despachos en la Academia General de Zaragoza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.