El convento de las trinitarias, restaurado
Después de diez meses de trabajos en el convento de las trinitarias de la calle de Lope de Vega, donde están enterrados los restos de Miguel de Cervantes, su mujer y la hija de Lope de Vega, ha concluido las obras de restauración. Con su cruz latina de brazos cortos, el convento en cuestión fue inaugurado en 1697 por el cardenal Portocarrero, arzobispo de Toledo. En el siglo XIX, la Real Academia Española de la Lengua evita la destrucción del templo, y desde entonces éste se convierte en sede de una misa anual en memoria de los hombres de letras, con ocasión del aniversario de Cervantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.