_
_
_
_

Desalojada la playa de Laredo por una falsa amenaza de bomba

Media hora después de la fijada por los autodenominados Comandos Autónomos para que hiciera explosión una bomba en la playa de Laredo, los cientos de personas que se habían concentrado en los alrededores abandonaron estos, manteniéndose la vigilancia de la Guardia Civil, que desde primeras horas de la mañana había buscado infructuosamente el artefacto explosivo.

Pasadas las nueve de la noche del viernes, se recibió en la redacción de Radio Bilbao una llamada, grabada en cinta magnetofónica y en pésimas condiciones técnicas, en la que los Comandos Autónomos anunciaban para las doce de la mañana de ayer la explosión de una bomba en la playa de la villa turística de Laredo, situada a unos cincuenta kilómetros de Santander.

Fuertes contingentes de la Guardia Civil, desplazados a la zona, desalojaron la playa de las escasas personas que, dado el mal estado del tiempo, allí se encontraban.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_