_
_
_
_

Partidos y sindicatos vascos apoyan a la comisión de Nervacero

Los partidos políticos EE, PSE-PSOE y PCE-EPK y las centrales UGT y CC OO han expresado su «más firme apoyo» a la comisión negociadora de Nervacero, que este próximo sábado se entrevistará con el vicepresidente del Gobierno, para tratar la concesión definitiva de un crédito a la citada empresa.Asimismo, estas organizaciones afirman en un comunicado que la importancia de esta negociación con el vicepresidente del Gobierno radica en la «gran trascendencia que los acuerdos a los que se llegue en la citada negociación van tener para el resto de las empresas del sector de siderurgia no integral, una gran parte de la cual está ubicada en Euskadi».

Finalmente, EE, PSE, PCE, UGT y CC OO se comprometen en su comunicado a analizar los resultados obtenidos en la negociación y, a partir de los mismos, «tomar las medidas que se consideren oportunas para conseguir una rápida y positiva solución al problema».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_