Organismos inexistentes
En relación con el artículo firmado por el corresponsal de EL PAIS en Barcelona, con fecha 29 de junio, sobre la posible utilización de fondos públicos provenientes del INUR para enjugar los déficit de una empresa privada, debo significarle que no responde en absoluto a la verdad.Ni es cierto el valor que se asigna al patrimonio transferido por el INUR, ni responde tampoco a la realidad la cifra que se señala como presupuesto para los tres próximos años. Una simple lectura de los Presupuestos Generales del Estado da fe de ello. Por otra parte, el Consejo Ejecutivo de la Generalidad debe aún tramitar al Parlamento de Cataluña el proyecto de ley mediante el cual se creará el Institut Catalá del Sol, organismo autónomo que va a ser el receptáculo administrador del patrimonio -una vez vilorado- y de los fondos presupuestados transferidos del INUR.
Por consiguiente, no existe todavía legalmente en Cataluña el organismo que pueda actuar en una operativa polítíca de suelo y, en consecuencia, resulta una pura invención el atribuir a un organismo inexistente intenciones sobre supuestas actuaciones en materia de urbanismo y, más concretamente, lo que se atribuye al polígono Montigala Batllori./ consejero de Política Territorial y
Pasa a la página 10
Viene de la página 9
Obras Públicas de la Generalidad. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.