_
_
_
_
GALICIA

La Rapa das Bestas, en Lugo

Dos garañones (caballos jefes de manada) pelean durante la concentración de caballos salvajes que, como cada año, se celebró este fin de semana en Candaoso, en la comarca de Vivero (Lugo). Desde las primeras horas del día, especialistas y vecinos fueron reuniendo caballos salvajes, que viven en los montes de alrededor, para llevar a cabo el ritual festivo de cortar (rapar) las crines de los caballos. En esta ocasión se lograron reunir más de trescientos ejemplares. Las nieblas que rodeaban las cumbres, entre las que se extraviaban con facilidad los caballos, dificultaron la labor de los buscadores y no permitieron que, como en años pasados, se reuniesen más de seiscientas cabezas. A la fiesta de los caballos salvajes acudieron más de 3.000 personas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_