El otro José Luis Navas
En EL PAIS del 28-6-1980, en la información referida a la presencia del director general de RTVE ante la comisión de control de este organismo, se transcribe una interpelación que la diputada socialista Ana Balletbó hizo a Arias Salgado. La información dice textualmente que la diputada socialista «preguntó que si el corresponsal de Televisión en Londres, José Luis Navas, en cuyo expediente constarían abusos de confianza y falsificación de documentos, y al que se le aplicó falta muy grave que supondría el despido, se encuentra trabajando actualmente en Radio Nacional de España, en Málaga, y si el director general pensaba perseguirle legalmente». Soy el aludido corresponsal de Radio Nacional de España en Málaga. Me llamo José Luis Navas Carrasco y no tengo ninguna vinculación con el ex corresponsal de Televisión en Londres, José Luis Navas. La mención -a todas luces improcedente- me ha ocasionado serios trastornos. He recibido abundantes llamadas injuriosas, e incluso amenazantes, de diferentes puntos de España. Desde luego, no trato de conseguir, ni mucho me nos, reparar completamente el daño. Llevo suficientes años en el mundo de la comunicación como para saber que eso es prácticamente imposible. De todas formas, deseo hacer constar lo deseable que sería que la señora Ana Balletbó corrigiera sus declaraciones. El comité ejecutivo del PSOE de Málaga (diarios Sol de España y Sur, del 1-7-1980) ha hecho público un comunicado en el que, entre otras cosas, solicita de la socialista catalana lo mismo que yo. La rectificación aún no se ha producido. Sinceramente, la espero para los próximos días./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.