El recaudador del Reino.
García Añoveros, ministro de Hacienda posó ayer en su despacho con un impreso de la declaración del impuesto sobre la renta de las personas físicas. Seis millones de españoles han reiterado esta vez su declaración y han pasado por la ventanilla de las dependencias de la Hacienda pública. Esta era, la primera declaración que los españoles debían realizar conforme a la nueva ley que regula este impuesto. Los responsables de su interpretación han salpicado el período de la declaración (mayo y junio) de interpretaciones equívocas y apresuradas que han dificultado seriamente la comprensión por parte del gran público de un acto que se convertirá, a partir de ahora, casi en un ritual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.