_
_
_
_

ETA reivindica la voladura de un chalé

La organización armada ETA se ha atribuido, mediante un comunicado enviado a diversos medios informativos, la voladura y destrucción del chalé que el. industrial bilbaíno José Daniel Rodríguez posee en la localidad alavesa de El Corro.La explosión de dos artefactos, compuestos por tres kilos de Goma 2 cada uno, y que estaban colocados en el sótano y en el primer piso del edificio, causaron daños materiales valorados en tres millones de pesetas.

La activación de las bombas se produjo mediante el sistema de relojería que tenían las mismas, por lo que la policia supone que los autores del atentado entraron en el chalé aprovechando que se encontraba vacío y, tras colocar las cargas, huyeron por el monte o en un vehículo.

El propietario del chalé, José Daniel Rodríguez, tuvo problemas con unos vecinos de la localidad de El Corro en noviembre del año pasado, quienes le acusaron de haberse quedado indebidamente con tierras que no le pertenecían y de haber atentado contra vehículos de otras personas.

El señor Rodríguez contestó que él no se había apropiado de nada ajeno y que se había limitado a cercar sus tierras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_