Gámir: "Las explosiones han supuesto más incomodidad que riesgo personal"
«Es positivo que se haya dacio prioridad, al 100%, a los mecanismos para la seguridad personal», dijo ayer en Santiago de Compostela el ministro de Comercio y Turismo, Luis Gámir, a preguntas de los informadores sobre la explosión de un artefacto en Estepona (Málaga).
El señor Gámir añadió, que, hasta el momento, las explosiones de bombas han supuesto más incomodidad que riesgo personal; se han incrementado de manera importante los dispositivos logísticos; la población civil ha respondido igualmente bien, así como los medios de comunicación, y la respuesta de la sociedad es de incremento de repulsa al ataque de la conciencia ciudadana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.