Indulto en Brasil por la visita papal
Un indulto que beneficiará a los condenados a penas inferiores a cuatro años y reducirá también otras sentencias fue concedido ayer por el presidente de Brasil, Joao B. de Figueiredo, con motivo de la próxima visita del papa Juan Pablo II a Brasil.
El portavoz oficial del Palacio do Planalto (sede del Gobierno), Marco Antonio Kraemer, resaltó que por primera vez se otorgó la gracia a condenados que hasta el 30 de junio de este año -fecha de la llegada del Pontífice- tengan más de sesenta años de edad, aunque la pena a la que estén sujetos sea superior a cuatro años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.