Importantes ingresos en la corrida de Beneficencia
La corrida de Beneficencia, celebrada en Madrid el pasado día 19, ha producido importantes resultados económicos, según el resumen de las cuentas de la misma, que ayer presentó a la Prensa el vicepresidente primero de la corporación, Luis Larroque. El beneficio total alcanza la cantidad de 7.055.226 pesetas, sólo superado por el de la corrida del año anterior, que fue de más de 8.500.000 pesetas, y está muy por encima de los resultados que obtuvo la anterior diputación en los últimos años, pues, a juzgar por un cuadro comparativo, también presentado por Larroque, en 1978 la ganancia rebasó en muy poco los tres millones; en 1977, el millón, y en 1976 se limitó a 184.021 pesetas toreando El Viti, Ruiz Miguel y Julio Robles, a plaza llena.Llama la atención los resultados económicos de las dos últimas corridas de Beneficencia, ahora desvelados, cuando en fuentes cercanas a la propia diputación supimos en su día que para la corrida de 1979 hubo tan poca venta de localidades que se optó por abrir las puertas de la plaza y dejar entrar libremente al público, a fin de que se llenaran los graderíos, y para la de 1980 estuvo a punto de adoptarse la misma medida, y se regalaron localidades en gran número.
Las cuentas presentadas ayer podrían desdecir estas informaciones, pero, según los datos aportados por Larroque, en la corrida del día 19 se vendió más del 70% del aforo, cuando el aspecto de los tendidos era desolador, y es indudable que en los mismos había muy poco más de media entrada.
De todas maneras, la liquidación de la corrida de Beneficencia ofrece, a la vista de la información de Larroque, este resumen:
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.