Tres nuevos incendios en la sierra de Cádiz
Tres nuevos incendios se han producido en campos de la sierra norte de la provincia de Cádiz, de los que uno, con toda probabilidad, ha sido intencionado. Las pérdidas, en conjunto, se elevan a más de dos millones y medio de pesetas.En la finca La Nava, de la localidad de Algodonales, propiedad de Isabela Sánchez de Alba, ardieron veinte hectáreas de cebada, con unas pérdidas cercanas a las 600.000 pesetas. El fuego, que se inició simultáneamente en tres puntos diferentes, fue provocado, casi con toda seguridad. Otro de los incendios, que pudo ser fortuito, afectó a 5.000 pacas de heno que estaban almacenadas en un pajar de una finca próxima a Arcos de la Frontera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.