Los vecinos desembargaron la vaca del alcalde
Inés Guerrero y Encarna Galán dieron dinero para pagar las 50.000 pesetas que el juzgado exigió al alcalde en concepto de responsabilidad subsidiaria, ante la denuncia por malversación de fondos. Lo único que tenía el alcalde, fácilmente embargable, y que pudiera costar 50.000 pesetas, era la vaca. El juzgado la embargó y los vecinos la desembargaron. Para las dos mujeres, que vieron fusilar a sus parientes y han aguardado 43 años para enterrarlos como ellas piensan que merecían, «la posibilidad de sanción contra el alcalde es incomprensible, porque ha hecd lo que los familiares llevábamos pidiendo mucho tiempo».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.