_
_
_
_

Plantas de opio en tres parques de Getafe

Tres plantaciones accidentales de opio han sido descubiertas en otros tantos jardines públicos de Getafe por los propios jardineros encargados del mantenimiento de los parques. Al parecer, los ejemplares de amapolas de opio llevaban allí desde hace unos diez años, y se cree que no fueron plantadas intencionadamente por nadie, sino que las semillas irían entremezcladas con otras de flores habituales.Para mayor confirmación de este extremo, la Policía Municipal comunicó el hecho a las autoridades, quienes montaron un servicio de vigilancia por si alguien se acercaba a recolectar las plantas de opio, lo que no llegó a ocurrir. Las plantas en cuestión fueron arrancadas y la tierra removida para evitar su reproducción.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_