Crisis política en Israel por el presupuesto de defensa
El Gobierno israelí decidió ayer recortar el presupuesto dedicado a la defensa en 140 millones de dólares, frente a los trescientos solicitados por el ministro de Finanzas, Ugael Hurvitz, quien, tras este revés a su política, estaría dispuesto a dimitir, creando una crisis política que podría provocar la caída del Gobierno Beguin.El sector militar ha sido el más crítico a los recortes propuestos por Hurvitz, alegando que ello implicaría miles de parados.
Hurvitz repitió con insistencia que quería «cortar de raíz» la sangría económica de Israel, debido a los gatos de defensa y a la deuda exterior de 16.000 millones de dólares y con una inflación del 130%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.