Límites a la importación de "calzado amarillo"
El Ministerio de Comercio ha decidido limitar a 150 millones de pesetas las importaciones anuales de zapatos «amarillos», procedentes del sureste asiático. Esta medida proteccionista ha sido adoptada a la vista del fuerte auge que estas importaciones estaban tomando en los últimos meses, y ante las quejas de los fabricantes españoles, que denunciaron en varias ocasiones los precios abusivamente bajos de tales importaciones.Los principales países de los que proceden tales importaciones son Taiwan, Hong Kong, Corea del Sur, China Popular y Japón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.