Sobre el divorcio
De una vez y para siempre, espero, la cosa de Suárez, UCD, ha demostrado lo que en realidad es. Mientras siempre nos dijo que como católicos no podían permitir el divorcio, por ser ateo y corrupto, resulta que, ahora, para dar gusto a la oposición, se lanzan a darnos el consejo, y legislarlo, de que no es tan malo divorciarse.Parece mentira que aun en pleno siglo XX, y después de la historia. reciente que hemos tenido que soportar en España, queden aún hombres, presumiblemente creyentes, que puedan permitir, consentir e incluso apoyar la destrucción de la familia, único valor que aún nos queda en lo que se ha dado en llamar sociedad occidental. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.