_
_
_
_

Los patios del cuartel de Conde Duque se acondicionarán para uso público

Los patios interiores del cuartel de Conde Duque van a ser acondicionados para el uso de los vecinos, según se acordó ayer en la reunión que el equipo de gobierno municipal celebra habitualmente los lunes.Estos patios serán ajardinados y contarán con la instalación de bancos en los que las muchas personas de la tercera edad que viven por la zona puedan disponer de un sitio tranquilo en el que sentarse y charlar con sus amigos. Otro tema de obras tratado en la mencionada reunión fue la reforma de la plaza de la Villa, consistente en convertirla en zona peatonal, y de la que desaparecerán los trazados para aparcamientos para ser sustituidos con plantas ornamentales. La decisión de peatonizar la plaza de la Villa fue tomada hace varios meses, sin que, hasta este momento, haya sido reformada.

El concejal Esteban Díaz Maroto dio a conocer a sus restantes compañeros un plan municipal de campamentos juveniles que será explicado a la opinión pública el próximo jueves.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_