_
_
_
_

Progresivo retorno de los pesqueros al banco sahariano

Lo flota pesquera canaria se hizo ayer a la mar con dirección al banco pesquero sahariano, después de las reuniones que mantuvieron este fin de semana los patrones de pesca con el subsecretario del sector, señor Aldasoro, que, al parecer, han convencido a los trabajadores. Avanzada la tarde de ayer, cerca de centenar de unidades pesqueras se habían hecho a la mar hacia los caladeros africanos.

Mientras tanto, el resto de la flota permanece en la dársena exterior del puerto descargando las capturas que habían realizado hasta el momento de tomar la decisión de regresar al puerto y preparándose para volver a pescar.

La tranquilidad ha vuelto, por tanto, a reinar en los círculos marineros, ya que los trabajadores del mar esperan del Gobierno por la a diplomática, según les aseguró subsecretario de Pesca, que se cargan de gestionar la pronta liberación de los secuestrados del Galgomar, que presumiblemente encuentran en poder de los guerrilleros del Frente Polisario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_