Reaparecen Pepe Luis y Julio Robles
Julio Robles, herido grave en la Feria de San Isidro, y Pepe Luis Vázquez, que no actuó el pasado jueves en las Ventas, donde estaba anunciado, para lo cual presentó parte facultativo, reaparecieron ayer en Plasencia y Sevilla, respectivamente.Sevilla. Corrida mixta, con muy buena entrada. Dos toros del marqués de Domecq, para rejones, y dos toros y dos novillos de Juan Pedro Domecq, terciados los cuatro. Antonio Ignacio Vargas, ovación y oreja. Curro Romero, silencio y oreja. Pepe Luis Vázquez, ovación y silencio.
Plasencia. Lleno. Toros de Manuel San Román. Manzanares, bronca y silencio. Niño de la Capea, ovación y dos orejas. Julio Robles, cogido aparatosamente al entrar a matar a su primero, sin consecuencias. Al parecer, le falló la pierna herida en Madrid. Aviso y ovación en su primero y silencio en el sexto.
Granada. Cuarta corrida de la Feria del Corpus. Toros de Luis Algarra. Palomo Linares, silencio y oreja. Ruiz Miguel, oreja en cada toro. Sacromonte, que tomó la alternativa, vuelta y oreja.
Zaragoza. Toros de Pérez Angoso, flojos. Dámaso González, palmas y silencio. Raúl Aranda, aviso y gran ovación y palmas. Roberto Domínguez, ovación y palmas.
Logroño. Corrida de feria. Toros de La Guadamilla, flojos. Angel Teruel, aplaudido en su lote. Curro Vázquez, silencio en el suyo. Tomás Camptizano, oreja y aplausos.Luis Reina se despide de novillero
Luis Reina se despide de novillero
Almendralejo. Novillos de Lisardo Sánchez. Luis Reina, que se despedía de novillero (toma la alternativa el próximo día 24, en Badajoz) y actuaba como único espada: oreja en los tres primeros novillos Ni en el quinto, y ovación en el cuarto y en el sexto.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.