Los habitantes de la isla británica de Lundy, contra los impuestos
Los treinta habitantes del islote de Lundy, situado cerca de la costa oeste de Inglaterra, han decidido, por unanimidad, rechazar al «invasor», es decir, al recaudador de impuestos.Este año, por primera vez, la Administración de Hacienda de Torridge (Devon), a la que pertenece el islote, ha decidido gravar a los habitantes. Pero los Insulares han reaccionado inmediatamente para rechazar la imposiciónya que, recuerdan, se ocupan ellos mismos de la basura, mantenimiento de carreteras e irrigación, al tiempo que hacen hincapié en la inexistencia en la isla de escuelas, hospitales o policías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.