Herrero Sainz puntualiza
En la página número 55 del periódico del día 4 de junio he leído, en una noticia que hace referencia a la subasta de algunos bienes de Sebastián Auger, una alusión a mi nombre en el que se me considera representante legal de Prensa Castellana, S. A., y depositarlo judicial de los bienes a subastar. Quiero aclarar que, si bien fui representante legal, hoy no es así, y estoy desvinculado totalmente de esa empresa como consecuencia del despido de que fui objeto con fecha 27 de marzo pasado, estando en trámites las demandas que en justicia he interpuesto contra la decisión de la empresa.Por lo que se refiere a mi condición de depositario judicial ha desaparecido mi responsabilidad, por comparecencia realizada ante la Magistratura número 7, y ante la aportación de pruebas que al respecto hice en su dia./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.