_
_
_
_

Violentos tornados causan 35 muertos en Nebraska

La pasada noche del martes, durante tres horas, la parte sur del Estado de Nebraska, en el centro de EE UU, sufrió los efectos de un huracanado viento en sucesivos y violentísimos tornados.

Al parecer, 35 muertos, 130 heridos, un indefinido número de desaparecidos y la destrucción de unos cien edificios han sido las consecuencias para la ciudad de Grand Island, la tercera del Estado, con 48.000 habitantes.

Miles de vecinos se han quedado sin hogar, y otros, atrapados en sus casas por los escombros. Los postes de energía derribados y las conducciones de agua reventadas están creando un serio problema al personal que trata de reparar los daños.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_