_
_
_
_

Dos heridos en un incidente fronterizo en Melilla

El guardia civil José Serrano, destacado en el puesto fronterizo de Tres Forcas (Melilla), resultó herido de gravedad al ser agredido sobre las 6.15 de la mañana de ayer por un marroquí, al que había negado la entrada en Melilla. El árabe también resultó herido.

Fuentes bien informadas han indicado a Europa Press que José Serrano negó el paso al musulmán porque a esa hora el puesto fronterizo no está habilitado para el paso de personas, ya que se abre, a las siete horas. Sin mediar palabra, el árabe sacó una navaja y agredió al guardia civil, causándole dos heridas: una en el pulmón derecho y otra a la altura del corazón, con fuerte hemorragia.

José Serrano hizo uso de su arma reglamentaria y disparó sobre su agresor, produciéndole tres heridas de carácter menos grave. Este fue detenido y trasladado a la Cruz Roja. José Serrano fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar en estado de suma gravedad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_