ETA reivindica el asesinato de su ex militante Tomás Sulibarría
La organización terrorista ETA reivindicó ayer en Bilbao el asesinato de su ex militante Tomás Sulibarría, Tomi, de veintisiete años, acusado de haber actuado como agente provocador infiltrado. Sulibarría había sido herido el 30 de agosto de 1978 por ETA. La acusación entonces fue que Tomi actuaba como colaborador de la policía desde 1975.Sulibarría, que actuó como agente coordinador de dos comandos de ETA y que fue condenado a dieciocho meses de cárcel por delito de terrorismo, fue asesinado ayer, a las 10.45 horas, en la plaza Nueva de Bilbao por un joven que le disparó en la nuca cuando salía de pedir trabajo en el Banco de Vizcaya, donde había trabajado hasta mayo de 1978.
Página 15
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.