_
_
_
_

El Ayuntamiento de Bermeo pide que se expulse a los cónsules de los Países Bajos

El pleno del Ayuntamiento de Bermeo, localidad vizcaína de unos 19.000 habitantes, aprobó una moción, presentada por Herri Batasuna (HB), en la que se solicita que los cónsules de Holanda en Bilbao y San Sebastián sean declaradas personas no gratas y expulsados del territorio de Euskadi. La moción incluye también la petición de que sean puestos en libertad los cuatro miembros de ETA recientemente entregados por las autoridades holandesas a la policía española.

El Ayuntamiento de Bermeo está compuesto por once concejales del PNV, cinco de HB y uno de Izquierda de Euskadi. Se da la circunstancia de que los concejales del PNV acababan de expresar su adhesión y solidaridad a los componentes de la junta local del partido recientemente expulsados del mismo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_