Se cumplieron dos meses del secuestro de Jesús Serra
Ayer se cumplieron dos meses del secuestro del empresario catalán Jesús Serra Santamans. Pese al tiempo transcurrido, la ausencia de noticias sobre las circunstancias, móviles y autores del hecho sigue siendo total. La policía barcelonesa y los familiares del secuestrado continúan con el hermetismo impuesto sobre el tema desde el mismo momento del secuestro.La ausencia de noticias ha originado, de forma paralela, la multiplicación de las especulaciones sobre el secuestro. Diversas publicaciones periódicas han llegado a insinuar incluso el lugar en donde Serra Santamans podría permanecer secuestrado. Tales informaciones y lugares -el sur de Francia, una urbanización del sur de Barcelona- han sido señalados por fuentes policiales como carentes de toda solvencia. El único hecho que parece ser cierto es la ausencia de pistas sobre los secuestradores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.