_
_
_
_

Nadie quiere a los "apestados" del desastre ecológico de Niagara Falls

El éxodo de los vecinos del Love Canal (Canal del Amor), severamente contaminados por desechos químicos similares a los que causaron en 1976, en Italia, la tragedia de Seveso, continuó ayer, jueves, en un ambiente de amargura y cólera frente a las autoridades. Unas setecientas familias (más de 2.000 personas) han tenido que abandonar sus hogares en las cercanías de las cataratas del Niágara. Estas personas se enfrentan a numerosas dificultades en su huida, ya que son considerados como auténticos apestados por los dueños de los hoteles.La tragedia que ahora sale a la luz se incubó a finales de los años cuarenta, cuando una compañía química utilizó el canal como basurero de los desperdicios arrojados por sus laboratorios. Estos, entre los que destacan la dioxina y productos cancerígenos, han salido a la superficie arrastrados por corrientes de agua.

Página 2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_