_
_
_
_

La liberalización de dividendos bancarios, en estudio

El Ministerio de Economía estudia la derogación del decreto Larranz, de 31 de diciembre de 1941, de orientación íntervencionista y posbélica, que aún prohibe a la banca repartir un dividendo superior al 6% de sus recursos propios medios (capital más reservas). Con el fin de impedir que la posible carrera alcista provocada por la libertad de dividendos, propugnada ahora en ciertos medios bancarios, afecte a la solvencia de algunas entidades, el Banco de España mantendrá su política restrictiva, obligando a reducir los dividendos a aquellos bancos que, por su cuenta de resultados, no deban pagarlos.Página 55

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_