_
_
_
_

Los países islámicos, contra las bases extranjeras

Un proyecto de resolución adoptado ayer martes por la comisión política de la Conferencia Islámica de Islamabad «pone en guardia contra toda tentativa de instalar bases extranjeras militares, navales, aéreas o terrestres en territorio de un país islámico».Este proyecto «pone en guardia igualmente contra la concesión de instalaciones y servicios de cualquier tipo a fuerzas armadas extranjeras».

Este proyecto, presentado por Siria no hablaba más que de «bases militares norteamericanas», pero la delegación saudí pidió que el texto incluyera «todas las bases militares extranjeras».

La Conferencia Islámica de Islamabad examinó también ayer, por primera vez, la posibilidad de convocar una «conferencia internacional bajo los auspicios de las Naciones Unidas o de otra organización» para resolver la cuestión afgana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_