Angel Teruel se ve muy bien
Angel Teruel pasó intranquilo la noche de ayer, debido a los dolores producidos por el puntazo en la fosa iliaca que sufrió al matar el lunes. Sin embargo, hoy hará el paseíllo. «Cuando se está en figura hay que dar la cara todas las tardes», dijo Teruel. «Me vi muy bien en la corrida del lunes; sinceramente, me sentí muy a gusto, había que estar muy centrado, y la mala suerte fue fallar con la espada. Hoy vengo decidido a rematar la fería y cortar las orejas, me siento muy a gusto en Las Ventas y me encanta su público, que me aprecia y valora. La única preocupación que tengo son los toros, espero que salga la corrida completa y que embista, pues el de Alipio es un ganado de garantía».En el primer reconocimiento fue rechazado un toro de Alipio Pérez Tabernero, pero la corrida se dará completa, pues el ganadero ha traído ocho toros.
Miguel Laguna, apoderado de Curro Vázquez, informó que el torero se encuentra concentrado en Paracuellos del Jarama, aislado de cualquier molestia. Laguna dijo que Curro está en un momento formidable, pues piensa que se le ha dado una gran oportunidad, que, desde luego, merece por su calidad. «Curro Vázquez es hoy día el torero de más clase del escalafón de momento irá a la feria de Burgos, en junio, y luego, a Logroño, pero hay que cortar orejas en Madrid. Curro está muy preparado y res ponsabilizado; ahora bien, un torero de arte no puede estar en legionario».
Sánchez Puerto, el fino torero manchego, cuenta que en la feria de Puertollano realizó la mejor faena desde que es matador y que confía en venir para junio a confirmar la alternativa y luego debutar en Barcelona.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.