Niña de tres años ahogada en el Manzanares
La niña de tres años Montserrat Barrera falleció el domingo al precipitarse el coche en el que viajaba al río Manzanares, a la altura del puente del Rey. El vehículo, un Renault 12, conducido por su padre, Isidoro Barrera, en el que viajaban otras cuatro personas adultas, había colisionado previamente con un taxi Seat 1500 y, tras derrapar aparatosamente e invadir la calzada contraria, rompió el pretil del puente y se precipitó en el río.Las otras cinco personas, entre ellas la madre de Montserrat, sufrieron únicamente heridas de carácter menos grave.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.