_
_
_
_

Inyección financiera para la construcción en Asturias

Las expectativas para superar la atonía existente en el sector de la construcción asturiano mejoran sensiblemente a partir de los conciertos que van a suscribir de forma inmediata el Banco de Crédito a la Construcción y el Banco Hispano, por una parte, y el Banco Hipotecario y la Caja de Ahorros de Asturias, por otra, para facilitar la financiación de las viviendas oficiales anteriores a 1978 y las de protección oficial de ese mismo año.Antes de finalizar este mes, el Banco de Crédito a la Construcción y el Banco Hispano Americano suscribirán un concierto para facilitar mil millones de pesetas, destinadas a financiar, en parte, el grupo de viviendas oficiales anteriores a 1978, cuya ejecución se encuentra retrasada por falta de financiación.

Posteriormente, la Caja de Ahorros de Asturias y el Banco Hipotecario firmarán otro concierto de crédito por importe de tres mil millones, cantidades a las que hay que añadir otros tres mil millones de préstamos directos concedidos por el Banco Hipotecario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_