"Kung Fu", delincuente por la locura del volante
Kung Fu -catorce años, ocho detenciones en los últimos cuatro meses y más de treinta acusaciones de robo- es uno de los delincuentes juveniles con más amplio historial en los ficheros de la policía. Para sus padres es, sin embargo, sólo un niño límite que no han podido internar por falta de medios en un centro especializado y que ha transformado en actividad delictiva su única pasión: conducir coches. Para ello no duda en robarlos, porque es su única posibilidad de ponerse al volante. Su última detención, el pasado jueves, se produjo después de una espectacular persecución a más de 120 kilómetros por hora.Página 25
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.