UGT se adhiere al boicoteo mundial a Coca-Cola
La Unión General de Trabajadores, vinculada a la UITA a través de sus federaciones de alimentación y hostelería, anunció ayer su vinculación al boicoteo, cuyo propósito consiste en que Coca- Cola investigue las muertes de los sindicalistas guatemaltecos asesinados de forma violenta por bandas parapoliciales y retire su licencia a la embotelladora guatemalteca.La Unión Internacional de Trabajadores de la Alimentación (UITA), que agrupa a treinta millones de trabajadores de la alimentación en todo el mundo, ha convocado un boicoteo mundial a Coca-Cola, del 15 al 30 de mayo, por las muertes desde 1973 de dirigentes sindicalistas guatemaltecos que trabajaban en la empresa embotelladora de esta compañía, filial de la central norteamericana y reclamaban algunas mejoras salariales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.