El viaje del Papa a Africa
( ... ) Los viajes constituyen la política del Papa. La fuerte naturaleza de este hombre necesita el movimiento y se acomoda mal entre los estrechos límites del Vaticano. Juan Pablo II necesita el contacto con la realidad. No quiere gobernar a la catolicidad desde la cima de su palacio romano. Cada uno de sus viajes ha sido un éxito, casi un triunfo. En Africa, los cristianos son una minoría. Se trata, pues, de reunir a los católicos para ejercer influencia en el mundo. En este sentido, Africa es un continente clave (...). 4 de mayo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.