_
_
_
_

Rafael Arias-Salgado pide disculpas a la Prensa

La secretaría general de UCD difundió ayer una nota en la que solicita disculpas a los informadores que aguardaban a las dos y media de la madrugada de ayer, ante el palacio de la Moncloa, el final de la reunión de la comisión permanente centrista, en la que quedó ultimada la remodelación del Gobierno. A la hora indicada abandonó el palacio Rafael Arias-Salgado sin atender a los requerimientos de los informadores.El automóvil de Arias no se detuvo ante los periodistas que le rodeaban, y en su salida rozó el magnetófono de Mario de la Torre, técnico de Radio Madrid. Este hecho provocó gran enojo entre los informadores, algunos de los cuales abuchearon al ministro, porque minutos antes había abandonado la Moncloa el todavía ministro de Trabajo, Rafael Calvo, quien había rehusado hacer declaraciones, al tiempo que afirmaba que en poco tiempo saldría Rafael Arias-Salgado y facilitaría información sobre la reunión, en virtud de su condición de portavoz de la comisión permanente.

Horas más tarde, la secretaría general de UCD pedía disculpas en nombre de Rafael Arias-Salgado a la decena de periodistas que habían acudido ante la Moncloa para cubrir la información de la crisis ministerial, a la vez que comunicaba «la total disposición del secretario general de UCD a informar en el momento oportuno sobre la reunión de la comisión permanente».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_