Legítimo, pero no prudente
La posición de los rehenes de Irán, según el derecho internacional, no ha sido alterada por el intento de rescatarlos. Según estas normas, el Gobierno de Irán sigue sin tener razón. La toma de rehenes, al margen de que en este caso sean rehenes diplomáticos, es el equivalente internacional del delito común de secuestro. ( ... )El intento de Estados Unidos de rescatar a los rehenes ha sido una respuesta legítima, lo mismo que lo hubiera sido el hecho de que los mismos rehenes escaparan, si tenían esa posibilidad.
26 de abril.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.