Continúa el encierro en el Ayuntamiento de Torrejón
Los setenta trabajadores que desde el pasado jueves permanecen encerrados en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz han pedido la dimisión del alcalde, por entender que no apoya suficientemente sus reivindicaciones y que con las medidas de vigilancia adoptadas en la casa consistorial entorpece su accíón de protesta.Estas medidas consisten en el registro minucioso de cuantas bolsas y paquetes reciben los encerrados y en la prohibición rigurosa de acceso al ayuntamiento a partir de las diez de la noche.
El alcalde, señor López Chillón, ha manifestado, por su parte, que estas medidas de seguridad no pretenden otro fin que el de proteger a los encerrados y que el ayuntamiento hace lo posible por mejorar las condiciones del encierro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.