Nuevas acciones contra el trasvase Tajo-Segura
El Ayuntamiento de Toledo realizó ayer un nuevo encierro para recabar la atención de la opinión pública e intentar conseguir que se replantee el proyecto de ley sobre régimen económico de la explotación del trasvase Tajo-Segura, cuya discusión figura en el orden del día del Pleno del Congreso que se celebrará hoy. Precisamente, la Cámara baja rechazó la pasada semana una enmienda a la totalidad de dicho proyecto.El alcalde y los concejales de Toledo consideran que esta ley, en su actual redacción, atenta contra los intereses de la comarca, hipotecando el futuro desarrollo de la zona. Por esta causa han elaborado un escrito, en el que exponen las razones de su rechazo a la ley mencionada y que proyectan entregar, acompañado de las firmas de los ciudadanos, al Senado.
Los corporativos toledanos dirigieron a primeras horas de la mañana de ayer un llamamiento a cincuenta ayuntamientos de la ribera del Tajo para que secundasen su actitud.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.