_
_
_
_
BARCELONA

Curro Caro, herido menos grave

Por percance de Curro Caro, Miguel Vera estoqueó tres novillos. La voluntad fue la nota dominante de su labor. No se afligió en el cuarto, que salió asustando a todos, y con el quinto, el mejor del encierro, hilvanó algún pase de aceptable vitola.Se creció mucho en banderillas el segundo de la tarde, Curro Caro no le perdió la cara y con habilidad le embebió en la muleta y sacó pases aceptables. Pero, al matar en los medios, el toro le hirió en la mejilla de pronóstico menos grave.

Víctor Mendes banderilleó a sus dos novillos, con mejor aire al tercero. Una vez finalizado el tercio dio la vuelta al ruedo. No cuajó faena con la muleta, disciplina en la que no se le ve muy apto.

Otras plazas

Plaza de Barcelona

Novillos de Bernardino García Fonseca, que dieron poco juego, a excepción del quinto, muy bravo y noble. Miguel Vera: palmas, silencio Y oreja. Curro Caro: cogido en su primero, oreja. Víctor Mendes: vuelta al ruedo en los dos.

Carabanchel. Novillos de Ramos Matías, con genio pero sin fuerzas. Pelucho: silencio y oreja. Carlos Avila: vuelta y silencio. Antonio el Desconocido: palmas y vuelta por su cuenta.

Valencia. Novillos de Diego Romero, bravos y nobles. El Ruilo: silencio y un aviso con vuelta protestada. El Melenas: oreja y vuelta. Maribel Atiénzar: oreja y división de opiniones.

Torremolinos. Toros de Carlos Núñez, flojos. Joaquín Bernadó: vuelta y oreja. El Cordobés: oreja y dos orejas y rabo. Palomo Linares: oreja y dos orejas y rabo.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_