_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Anticonceptivos

No es fácil imaginarse el escenario donde se entregan los oscars de cine los que nunca hemos asistido a alguno de estos actos. Sin embargo, sí es fácil imaginarse grandes focos que iluminan rostros familiares. Unos, ya caducos, que se esfuerzan por mantener lo radiante de la juventud. Lentejuelas y sonrisas: unas, forzadas, porque se esperaba más; otras, felices, porque han triunfado.Las risas de los chistes fáciles se apagan por un momento y los aplausos, que en otro momento

Pasa a página 12 Viene de página 11

fueron atronadores, dejan paso a caras serias, quizá sólo un momento, pero que denotan que unas palabras golpean la conciencia. Palabras que quizá fueron como un latigazo al ambiente frívolo.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

«Agradezco profundamente a mis padres que no usaran anticonceptivos. Porque de otra forma yo no estaría aquí recibiendo este premio».

Pienso que más de un -rostro se sonrojaría, y que algunos ojos, alabados miles de veces por su belleza, mirarían al suelo. Nadie podía esperar unas palabras como estas de boca de quien recibió el oscar al mejor actor.

¡Cuántos no podrán decir lo mismo! El oscar de Dustin Hoffman, que sea un oscar para aquellos que quizá, si sus padres hubiesen sido más generosos, lo hubieran alcanzado.

Pienso que estas palabras pueden servir para muchas parejas. No se puede jugar con la vida, la vida es inviolable y sagrada, y nadie tiene derecho a privar a ninguna criatura de su nacimiento. /

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_