La intervención de Suárez
Los continuos rumores sobre una posible intervención del presidente Suárez en el Parlamento o en TVE, sobre la situación política y económica por la que atraviesa el país, han sumido a ciertos dirigentes de UCD y del Gobierno en unas contradicciones propias de cual quier grupo de personas, menos de un Gabinete operativo. Que el famoso Abril Martorell niejue y desmiénta la comparecencia del presidente, mientras, el ministro Pérez-Llorca diga qué sí, que ten dremos debate en el Parlamento, es algo así como el «ya veremos, por que no sabemos nada».. La débil democracia española no puede permitirse estos sobre saltos, ni el mismo Adolfo Suárez debe consentir que los ministros jueguen con su persona, porque o no saben estos señores lo que va a ocurrir, o es que quieren ser profetas en su tierra. Un poco de seriedad, señores. Si el señor Suárez interviene ante el pueblo, a través del Congreso, para explicar no po cos temas (autonomías, Marrue cos, Gibraltar, economía, etcétera), es algo mucho más importante de lo que parece que creen algunos ministros. El pueblo español se merece un poco más de respeto, sobre todo cuando es él quien tiene que decidir qué grupo será el que forme el próximo Gobierno./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.