_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Desencanto universitario

La oposición española, tanto la de izquierda como la de derecha, ha demostrado ampliamente su falta de visión política y total carencia de un programa concreto de política diferenciada respecto del Gobierno. En este país, por desgracia no se vive en democracia, sino con democracia, y ello es algo evidente, ya que es una clase política, de distintos partidos, pero con los mismos intereses, la que dirige nuestra angustiosa España.Todo esto, que puede a simple vista parecer exageración, no es más que constatación de la realidad, triste realidad, que padecemos. El mayor partido de la oposición y pomposa «alternativa de poder» ha demostrado claramente que no sirve su política, si es que alguna vez la encauzó, sin el apoyo, aquiescencia o, al menos, consenso de UCD.

¿Qué está preparando el PSOE con la discusión de la ley de Autonomía Universitaria? ¿No nos dejará a los estudiantes tirados por el campus sin la menor posibilidad de emprender la dura, aunque grata, tarea de construir una verdadera universidad? ¿No será que al final dejarán de defender lo que siempre han dicho defender: una universidad pública y estatal? Espero que en el último momento no nos sorprenda, una vez más, con la curiosa postura de no votar, de abstenerse -lo que tanto ha criticado siempre .en cualquier consulta popular, salvo en la que no le interesaba el voto-. Una abstención del PSOE y del PCE -que tampoco pierde el carro del consenso- significaría, sencillamente, la pérdida total de imagen, aunque sólo sea en el ambiente universitario, un poco harto ya y, como ahora se dice, desencantado. /

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_